viernes, 5 de diciembre de 2014

CANAL WALK HOSPITALITY COMPLEX - DESARROLLO EMPRESARIAL



 
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GRAN LOBBY: 



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 Vista de Recepción y Lobby del Hotel - Vista Este
 
 
El Canal Walk Hospitality Complex presenta como núcleo principal al Gran Lobby del Hotel, protegido por la impresionante cúpula mecánica que lo cubre. El Gran Lobby, es literalmente el corazón del proyecto por la importancia: espacial - funcional - ambiental que este posee. La quíntuple altura que se maneja en el interior permiten la libre circulación de flujos en las áreas comerciales, restaurantes, cafés, salas de estar y circulaciones principales. 
 
The Canal Walk Complex Hospitality presented as core to the Grand Lobby of the Hotel, protected by mechanical impressive dome that covers it. The Grand Lobby is literally the heart of the project by the importance: Space - functional - Environmental it possesses. The quintuple height handles on the inside allow the free movement of flows in commercial areas, restaurants, cafes, lounges and main circulations.
 
 
 Vista de Recepción y Lobby del Hotel - Vista Este 

  
 
 
Habiendo ingresado por el sur, encontramos la recepción del hotel en el sector norte, protegida por la losa del tercer nivel la cual genera un techo de doble altura sobre este sector. Un punto que no se debe dejar de mencionar es la evolución del proyecto en diferentes horas, una de las horas resaltantes será por las noches cuando el espectáculo de estrellas, se podrá apreciar a través de la gran cúpula mecánica.

Having entered the south, we find the reception in the northern sector, protected by third level slab which generates a double height ceiling this sector. One point that should not fail to mention is the evolution of the project at different times, one of the salient hours will be at night when the spectacle of stars, can be seen through the large mechanical dome.



 
 
Vista Gran Lobby - Vista Sur Día 

 
Las dos placas vegetales que marcan el ingreso principal, nacen en el primer piso y se extienden hasta el quinto piso, imponiendo su tamaño, color y jerarquía dentro del gran núcleo central que es el lobby ambiental. El tratamiento paisajista interior, las salas de estar y las diversas actividades en el corazón - ambiental -  cultural -  social del hotel, representan la máxima expresión de búsqueda LEED por parte del INDIAN BUSINESS //  CANAL WALK HOSPITALITY COMPLEX.

El juego entre la vegetación baja, alta, el césped, el contraste entre la piedra, la madera y las línea blancas de las losas principales generan una dinámica composición de cinco alturas que podrán ser utilizados  como alternativa para toda clase de Eventos Sociales - Exposiciones - Ecologic Motor Shows y Grandes Conferencias.

La preocupación de ofrecer esta dinámica espacialidad y temática en el proyecto, han sido previstas en el diseño arquitectónico, porque se tomo conciencia de la magnitud real y gran impacto económico que tendría el CWHC en la ciudad; y por eso se pensó en arquitectura  que no solo sea de calidad sino también  rentable y con una atractiva taza de retorno de inversión.
 
El objetivo de la transformación de espacios, es lograr la obtención de la Gran Plaza Techada que se comunica con la plaza exterior ubicada en el frontis del Complejo, remarcado por las placas vegetales inclinadas del Canal Walk Hospitality Complex.


 
 


Vista de Recepción y Lobby del Hotel - Vista Oeste 



 
The two vegetable plates that mark the main entrance, born on the first floor and spread to the fifth floor, imposing size, color and hierarchy within the large central core is the environmental lobby. The landscape treatment interior, living rooms and various activities in the heart - environmental - cultural - social Hotel, represent the highest expression LEED search by INDIAN BUSINESS - CANAL WALK HOSPITALITY COMPLEX.

The game between low, high vegetation and grass; the contrast between the stone, wood and white line of the main slabs generate a dynamic composition of five heights that can be used as an alternative for all kinds of social events - exhibitions - Ecologic Motor Shows and Major Conferences.

Concern to offer this dynamic spatial and thematic in the project have been provided in the architectural design, because awareness of the real magnitude and great economic impact on the city CWHC I was taken; and so it was thought architecture that is not only quality but also profitable and an attractive rate of return on investment.

The objective of transforming spaces, is to obtain the Gran Plaza Covered communicating with the outer square in the front of the resort, highlighted by plant Canal Walk inclined plates Hospitality Complex.
 
 

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CAFE BAR: 



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El Café bar se presenta como un espacio de doble altura, el cual ha sido trabajado con una barra nuclear y salas de café cerca a las mamparas, en donde se desarrollan diferentes actividades de índole más privada.  El bar Café ha sido propuesto adyacente al ingreso médico del proyecto (sector oeste); pensando en la futura conexión de actividades y flujos que tendrá con la escuela de medicina.


The coffee bar is presented as a double height space, which has been working with nuclear facilities and coffee bar near the screens, where different activities take place more private nature. The coffee bar has been proposed adjacent medical project income (west sector); thinking about the future connection of activities and flows that have with medical school.

 
 

 
Vista Café Bar
     

Vista Sala de Café Bar

 



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RETAIL: 



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Gran parte del proyecto esta dedicado a las ventas RETAIL; las cuales acompañan a los pisos respondiendo a la función y demanda de los pisos. Llenos de elegancia y estilo, Los Puestos RETAIL podrán ofrecer  productos necesarios para su estancia y disfrute máximo del Hotel. Los usuarios del Indian Business - Canal Walk Hospitality Complex podrán relajarse complementando detalles importantes durante su estadía o viaje. El 95 % de los Puestos RETAIL se encuentran  desarrollados en el primer y segundo nivel del Hotel, quedando el 5% de puestos RETAIL insertados en el Quinto nivel en el área de Spa y Gymnasio.
 
Much of the project is dedicated to the RETAIL sales; which invade homes with very peculiar in each of the floors features. Full of elegance and style, Los RETAIL Posts may offer products needed for your stay and maximum enjoyment of the Hotel. Users of Indian Business - Hospitality Canal Walk Complex complementing important details can relax during your stay or trip.95% of the posts are in RETAIL developed in the first and second level of the hotel, being 5% of posts RETAIL inserted in the Fifth level in the area of Spa and Gym.
 

 
 
 
Vista Sala de Retails - Primer Nivel
 
 
 
 
Vista Retail Tipico - Segundo Nivel



 

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CENTRO DE CONFERENCIAS: 



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El centro de Conferencias se desarrolla en el sector Nor - Oeste del tercer nivel del proyecto. El centro de conferencias presenta una triple altura en la cual se desarrolla el primer nivel de butacas seguido por una amplia sección de palcos.

 
The conference center is developed in the North Sector - West of the third level of the project. The conference center has a triple height at which the first tier of seats followed by a large section of boxes is developed.

 


 Vista Sala de Conferencias - Tercer Nivel 

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OFICINAS: 



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Las oficinas están ubicadas en el tercer y cuarto nivel, las cuales se desarrollan según las necesidades de cada cliente; las oficinas cuentan con ventilación e iluminación natural siendo en su mayoría oficinas con acceso a terrazas jardín, detalle esencial para conseguir un ambiente de oficina libre de estrés.
La tendencia mundial, nos muestra los grandes esfuerzos por parte de los edificios empresariales y coorporativos por brindar espacios de calidad a sus trabajadores; gimnasios y jardines de recreo.  El mundo entero invierte en capital humano, por ello, es indudable el valor agregado que representa ofrecer oficinas que por medio de su arquitectura contribuyan a la reducción de stress en la oficina.
 
 
 
The offices are located on the third and fourth levels, which are developed according to the needs of each client; offices have natural ventilation and lighting being mostly offices with access to garden terraces, essential detail to get an office environment stress free. The global trend, shows the great efforts by business and corporative buildings by providing quality spaces for their workers; gyms and playgrounds. The world invests in human capital, therefore, it is clear added value representing offices offer through its architecture contribute to the reduction of stress in the office.
 

 

 
Vista Detalle de Oficinas Tercer Nivel

 

 Vista Detalle de Oficinas Tercer Nivel
 
 

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